domingo, 12 de septiembre de 2010

Muchas vidas, muchos maestros.

Hola, espero que estén bien, hago mi primera reseña de un libro que a mi me a fascinado, este libro tuve la oportunidad de leerlo, gracias a mi abuelita barbie :), (en realidad es la abuelita de mi mejor amigo ivan, y la adoro, es de esas abuelitas que nunca quieres soltarlas cuando la abrazas, si como la abuelita de spongebob). Cuando la conocí  me alegre de verla y a ella le paso lo mismo, ya que cuando nuestros ojos conectaron,  sentí que ya la conocía y ella misma sintió lo mismo, así que me regalo este libro, el autor es Brian Weiss  un jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, cuenta que fue una experiencia que paso con una de sus pacientes, que tenia demasiados traumas, Catherine, recordó bajo hipnosis, varias de sus vidas pasadas, dejando al Doctor Weiss asombrado y encontrando el origen de muchos de sus traumas. Catherine se curo, pero ocurrió algo mas importante aun, logro ponerse en contacto con los maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.
Este libro lo recomiendo a las personas que les gusta la metafísica y creen en la rencarnacion, la forma en que relata sus vidas pasadas y como murió  te dejan pensando , en que hay mas allá de la muerte y si de veras somos capaces de volver a vivir :).

La portada a pesar de sencilla, es bonita, mi libro tiene un relieve en la parte del caracol, que me gusta tocarlo :).

Lo termine en 1 dia asi que, si vale la pena leerlo.
4 estrellitas ;D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario