miércoles, 29 de septiembre de 2010

Las estrellas siempre escuchan cuando les hablamos.




Reseña: Las Estrellas Siempre Escuchan: Este primer libro de Michaël Szyper relata la marcha de un hombre hacia la felicidad. A consecuencia de un sueño, Antonio se separará de Shaya y partirá en solitario a descubrir otro mundo. En su camino encontrará personajes insólitos y llenos de colorido: la niña del desierto, la dama de los planetas, el anciano sabio, la gitana adivina y muchos otros. Cada uno a su manera le enseñará a escuchar su corazón y a descubrir el fabuloso tesoro de su verdadera naturaleza. Es un extraño cuento filosófico que descorre el velo de lo ordinario usando los sueños y la poesía. Un cuento que será muy valioso para todos aquellos que quieran emprender el viaje hacia sí mismos.


6 comentarios:

  1. Debo confesar que si bien lo que mencionas suena llamativo, no es un libro que piense leer pronto. La portada me gusta mucho, mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que hace como 4 años que lo leí y recuerdo poco, recuerdo que se me hizo muy lento, y eso que esta cortito, haber si en estos días lo vuelvo a releer para dar una reseña mas precisa, saludos ;B

      Eliminar
    2. Claro, aquí seguiré por si lo vuelves a leer :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me suena... como de superación personal(?) más o menos así. Bonita la portada :3 aunque no creo leerllo...
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Te invito a pasarte por mi blog, estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola yo si me animare a leerlo , gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar